jueves, 13 de septiembre de 2012

¡Aviso! Sobre la venta de dijes de runas y otros cositos


SOBRE LOS DIJES DE RUNAS:

(Tengo como 50 preguntas de eso así que aquí va el aviso)

La chica que los hace está haciendo algunos ahorita para tomarles foto y poder mostrarles cómo son y que se entusiasmen a comprarlos, yo ya he visto unos y... ya pedí un paquete como de 50 XD Están hermosos.

Ya hemos comentado la forma de pago y será vía banco HSBC, les daré toda la información mañana o en unos días más, cuando las piezas mías estén terminadas y tenga fotos.

Los precios como ya les dije a algunos, varían de $40 a $50 por runa, y la de parabatai, como es un dije doble (o sea, dos cositos muy lindos de la runa que se unen) cuesta $80.

De nuevo, repito: La información completa la postearé después. Así que sus dudas serán resueltas, un poco de paciencia por favor, cazadores (:

Ahora, iré a morir de gripe.


~Artículo por Nephilim Circle, si tomas la info señala las fuentes por favor (:

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaw! yo las quiero ya!(: jajaja ntc no presionare.. *respira lento* esque aaaw!! *respira hondo* me voy(:

    ResponderEliminar

¿Qué quieres comentar? Muchas Gracias por tu comentario y por ser respetuoso, Nephilim :D

Cuenta Regresiva para Princesa Mecánica