domingo, 1 de julio de 2012

Bonnie y Jamie: La Magia Terminó


Se conocieron y la magia nació en el set de filmación de Harry Poter, y con sólo seis meses de relación, se comprometieron.

Pero la magia sólo duró dos años de relaciones, y ahora la magia ha abandonado a Bonnie Wright y a Jamie Campbell Bower.

Jamie, de 23 años, quien obtuvo el papel del mago oscuro Gellert Grindelwald además del de Cayo en la saga Crepúsculo, confirmó anoche que la pareja ha terminado, diciendo que tiene "el corazón roto".

Su prometida formal, quien protagonizó con el papel de Ginny Weasley, ha abandonado el departamento que ambos compartían.

'Han terminado, pero de forma amigable' reveló una fuente cercana anoche.

Bonnie de 21 años está filmando su nueva película La Hija de Shakespeare (Shakespeare’s Daughter), en Estados Unidos, mientras que Jamie se dirige a Toronto y New York para filmar "The Mortal Instruments" junto a Lilly Collins.

Bueno, lamentable pero cierto. Los adoraba como pareja pero hay veces en las que el amor no es suficiente. Nuestro apoyo a Jamie, y qué emoción al leer que ya mencionan la película de Cazadores de Sombras :D

~Fuente Daily Mail
~Traducción por Nephilim Circle, si tomas la info señala las fuentes por favor (:

3 comentarios:

  1. Mmmm..... esto me da que mucho que pensar. Justo ahora que en un mes inicia grabaciones de la pelicula. Espero que no se forme otro Robsten dentro de poco. Odiaria esa clase de publicidad para la pelicula y ya sabemos como se maneja Hollywood.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso creo que estoy contigo, realmente no quiero que Lilly y Jamie terminen como Robsten, además si están en la película es porque hacen buenas actuaciones, no para que inicien un romance... pero si se da, no sé, simplemente no me agradaría mucho.

      Eliminar
  2. Si son novio Jamie y Lily si me gustaria pero no que sean con motivo de publicidad, que mal yo que amaba esa pareja (La de Bonnie y Jamie). No puede ser, estoy llorando.

    ResponderEliminar

¿Qué quieres comentar? Muchas Gracias por tu comentario y por ser respetuoso, Nephilim :D

Cuenta Regresiva para Princesa Mecánica