miércoles, 6 de junio de 2012

Movie News o lo que es igual a noticias sobre Magnus

El actor Edward Zo, quien fue uno de los más de 100 actores que audicionaron para el papel de Magnus Bane en la adaptación de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso', estaba "enojado" de no conseguir el papel, pero se complace en ver que el libro cobra vida. Pero sí dijo que, como fan de los libros, él estaba muy satisfecho de cómo el guión (de la película) se mantiene fiel a la historia, que es algo que los fans pueden tomar como una buena señal.
Edward Zo: Me leí el guion entero para la audición y las pláticas como buen fan de la saga, creo que nosotros, los fans de Cazadores de Sombras, estaremos muy felices con la película

De acuerdo a tweets de varios actores que han audicionado para el papel de Magnus, parece que la directora de casting Stephanie Corsalini tiene una visión específica de Magnus que los actores están ocupados tratando de alcanzar.

Edward Zo: @tmi_source has estado haciendo un gran trabajo dando las noticias a los fans sobre el cast de Cazadores de Sombras. Sólo quería hacerte saber que fuí invitado a audicionar por el papel de Magnus

Edward Zo: Pero me acabo de enterar por mi agente que "me veo demasiado joven de lo que parece el personaje". Así que me enojé pero...
Pero bueno, eso quita a este actor de la lista y se espera que dentro de dos semanas ya den ha conocer noticias del cast entero!

¿Quiénes son sus favoritos para los papeles restantes?

~Fuente TMI Source
~Traducción por Nephilim Circle, si tomas la info señala las fuentes correspondientes (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué quieres comentar? Muchas Gracias por tu comentario y por ser respetuoso, Nephilim :D

Cuenta Regresiva para Princesa Mecánica